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Su diseño es más llamativo y limpio, pero también de mejor calidad tanto visual como al tacto.

¿Cuáles son los próximos retos de Cabify? Recientemente entró Rakuten en el accionariado de la compañía y uno de los mandatos era expansión geográfica.

Tiene fuerza desde muy bajas vueltas y es suave en todo el rango de revoluciones.

Pero estimando un gasto de dos euros diarios en aparcamiento regulado, una cifra bastante habitual, ya se cubre prácticamente al completo el alquiler de baterías.

Los altavoces de agudos, de graves y de registro medio están separados e interactúan para ofreceros a ti y a tus pasajeros una experiencia de sonido de máxima calidad, incluso a los ocupantes de la tercera fila de asientos en la versión de siete plazas.

Además nuevos revestimientos y tapizados en su interior, incorporando también una mayor dotación tecnológica como el sistema MyKey (conoce todos los detalles de Ford MyKey en Tecmovia) y el nuevo sistema multimedia Ford SYNC (ver prueba del Ford Fiesta 2013).

El silencio al interior está al nivel de los otros Alemanes en que lo he percibido, las berlinas de lujo.

Junto a éste, también estará disponible el C 250 BlueTec, con un motor de 2,2 litros y 204 CV y el C 300 BlueTec Hybrid, que incorpora este mismo motor y un generador eléctrico que suma 27 CV adicionales.

Cinturones de seguridad de 3 puntos.

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Los Ibiza más deportivos a través del tiempo (Por Luís Miguel Reyes) ver galería 30 años del Seat IbizaFormación de salida para la segunda parte del reportaje; la prueba de las cuatro generaciones de Ibiza deportivos.

Instalación de alta tensión La instalación eléctrica para la propulsión funciona con 500 V, hay otra instalación de 12 V para los demás elementos eléctricos del coche (incluida una toma de corriente para arrancar el motor con una batería normal, si fuera preciso).

Además, su equipamiento de serie es muy completo y no faltan el aire acondicionado, el control de estabilidad o la toma USB para el iPhone.

Tiradores exteriores puertas en relieve y en color de la carrocería.

Los consumos de combustible muestran una gran variación precisamente en función del tipo de cambio seleccionado.

Además, es imprescindible exigir al propietario que nos enseñe el libro de mantenimiento, donde deben estar registradas las revisiones y reparaciones que le han sido realizadas.

Los asientos, llevan el reposacabezas integrado, pero pese a estar formados de una pieza son bastante cómodos y parecen prometer buena sujeción en términos generales.

La generación actual de Swift es 2012 – 2016, no se ha confirmado el cambio en 2017 así que puede seguir robando miradas sin pasar de moda y los cambios entre los años 2013, 2014, 2015 son casi NADA lo cual es bueno comparado con otras marcas que cambian el modelo o agregan cosas cada año y hacen que el del año anterior se ve feo.

Su contenido peso de menos de una tonelada y su rabioso motor, se complementaban a la perfección con una dirección directa, una amortiguación absorbente y un chasis muy bien equilibrado, aunque también se decía de él que sus límites de adherencia se encontraban bastante rápido, sobre todo en mojado.

Pero, en cambio, viene totalmente equipado.

Es como tener tu propio asistente, te recuerda el tiempo que falta para la siguiente revisión, el nivel de combustible y el kilometraje; e incluso en un aparcamiento abarrotado, te ayudará a localizar el vehículo.

Nosotros tenemos claro que el 308 GTi 250 que acabamos de probar es un coche suficientemente rápido y pasional para disfrutar a sus mandos como un enano, pero no podemos obviar que el 308 GTi 270 (que también hemos tenido ocasión de probar a fondo) ofrece una puesta en escena más auténtica y una eficacia en conducción de ataque ligeramente superior, sobre todo por el autoblocante.

Ni siquiera los interiores parecen insinuar las ganas de guerra que tiene este pepinillo: Los asientos parecen un poco más marcados, los pedales son de metal, y alguna pegatina de "Renault Sport" parecen ser las únicas notas de exclusividad racinguera que se les ocurrieron para diferenciar a esta versión.

Si colocamos la banqueta en su posición más adelantada, disponemos de un fondo de 95 cm.

Y es que, Volvo es una de esas marcas que se preocupan en ofrecer interiores cálidos y sumamente agradables.

El Nissan Micra es un coche muy recomendable para quién busque facilidad de conducción y un coche que no canse cuando circulamos durante mucho tiempo por ciudad.

Por muchos años, el híbrido de Toyota se acercaba peligrosamente a la etiqueta de un BMW Serie 1, por ejemplo.

Así, hay tres versiones de gasolina: 1.2 de 75 CV (desde 12.700 euros), el 0.9 TCE turbo de 90 CV de la prueba (15.200) y el deportivo RS de 200 CV (24.050).

Los dos primeros llevan cambios manuales de seis marchas y los otros dos tienen solo cinco.

El habitáculo es grande delante y pequeño detrás (sobre todo por la anchura).

Llegará una mecánica híbrida en 2017, aunque no sabemos aún a qué motor irá asociada.

Su par máximo es de 160 Nm, aporta un suave start&stop, apenas perceptible en su acción, y ofrece buena soltura para moverse por ciudad y periferia a ritmo 'alegre', siempre y cuando no exijamos prestaciones deportivas o viajemos muy cargados.

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