Reus airport car rental

Paginas de caravanas





Si has decidido adentrarte en esta forma diferente de viajar, no te pierdas estos imprescindibles consejos para comprar nuestra primera caravana.

Aquí van las claves para viajar en caravana: ¿Tienes el permiso de conducir adecuado al peso del remolque? Hay que tener en cuenta que para conducir un remolque no siempre sirve el carnet de conducir tipo B, pues con él solo se pueden conducir remolques con un peso inferior a 750 kg.

Por ejemplo, tendrás que instalar en tu coche un gancho homologado por la ITV y, si todavía no lo tienes, conseguir un permiso de conducción especial y acorde al peso y las dimensiones de la caravana que vayas a transportar.

Manguera y adaptadores del grifo para ella.

Si quieres visitar alguna de las mejores rutas para aficionados a la autocaravana: puedes elegir Francia, Alemania o la misma España.

Hay otros países europeos con más afición a viajar con caravana (remolque+vehículo) o autocaravana (vehículo con motor propio , acondicionado para hacer vida en él) , pero también son muchas las familias españolas que deciden salir de vacaciones con la casa a cuestas.

Sí, esta genial eso de perderse por lugares recónditos y parajes impresionantes gracias a viajar en autocarava pero si es tu primera vez y no conoces mucho el lugar, cuidado: no vayas a sufrir un accidente.

Y adaptadores si vas a visitar otro país.

Aquí van las claves para viajar en caravana: ¿Tienes el permiso de conducir adecuado al peso del remolque? Hay que tener en cuenta que para conducir un remolque no siempre sirve el carnet de conducir tipo B, pues con él solo se pueden conducir remolques con un peso inferior a 750 kg.

Además, las autocaravanas liberan a sus ocupantes de las clásicas preocupaciones: dónde dormir, dónde comer, dónde descansar.

Algunas áreas de servicio de las autopistas cuentan con dichas instalaciones y disponen también de lugares para verter las aguas grises (de lavabos y la pila de la cocina) y surtidores de agua para rellenar los bidones de la caravana y del wc químico.

Dormir cuando quieras dormir, etc.

Obviamente no se frena del mismo modo cuando se circula "en solitario" que cuando se arrastra una caravana: la tracción nos obliga a cambiar nuestras costumbres de habituales conductores de turismos.

No debes olvidar...

golpearia con una fuereza de 5 kg, una guia de 600 gr.

Entre las grandes ventajas de estos lugares, además de la tranquilidad que aportan, está que suelen incluir servicios como llenado y vaciado de aguas o luz.

Toda la información de este portal es de uso público y gratuito para los usuarios autocaravanistas.

Se hace sobre una rejilla de desagote en un área específicamente marcada para eso.

Si no es mucho inconveniente es aconsejable visitar la caravana de forma periódica para abrirla y ventilarla.

Conducir con caravana es apto para todos los públicos, no requiere unas dotes o habilidades especiales, pero sí tener las cosas claras.

Un par de ollas, algunas sartenes, espátulas o palas para remover los alimentos, algunos cuchillos.

La acampada libre no está permitida, de manera que será necesario buscar un camping o zonas habilitadas específicamente, para pasar la noche.

Lo más importante es no tener prisa, no ponerse nervioso y pensar antes de actuar.

Los documentos son descargables, lo que muy útil para poder imprimirlos y llevarlos contigo.

Si se da el caso, debes tener la precaución de que la autocaravana esté bien estable, cuidar de no ensuciar la naturaleza o molestar demasiado a los animales que haya a tu alrededor.

Para ello, existen en el mercado varias opciones.

Aparcar una caravana o autocaravana es otro de los problemas de este tipo de vehículos por su tamaño.

Esta opción gana adeptos cada año.





Busco trabajo en Reus en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs