Reus airport car rental

Paginas de fontaneros





Desatascador casero de tuberías ecológico Por lo general, la mayorías de los productos de limpieza y cuidado personal, tienen un elevado grado de toxicidad, lo que genera un alto riesgo para nuestra salud, especialmente aquellos que son empleados para desatascos.

La reacción entre el elemento alcalino y el ácido elimina los restos de suciedad y además olerá mejor.

Por otro lado, si titas el aceite de las latas de conservas también puede formarse una película a la que irán adheriéndose todas las partículas de comida que vayan pasando por la cañería, lo cual puede producir malos olores y acabar por taponar el conducto.

Si el problema persiste puede utilizar el desatacador para water, con un cable o alambre que permite sortear las curvas y codos propios de los sifones.

Existe otro remedio casero muy similar y efectivo que puedes ver aquí: remedio casero para desatascar tuberías.

pero por si atasco vacié la botella del wc net según instrucciones.

Empujar hacia abajo el desatascador, con fuerza, varias veces.

El Fregadero ya desatascado quieres desatascar el fregadero de tu casa? Colocar debajo de nuestro fregadero un cubo para no caiga el agua y se moje todo el suelo o los productos que podamos tener en el mueblo de abajo de nuestro fregadero, a continuación vaciar el fregadero con un cazo hasta que no quede casi agua, después desmontar las tuberías que se encuentran justo debajo, con un chorro a presión o con un limpiador profundo limpiar las tuberías por completo y una vez que estén limpias volver a enroscarlo todo, esta es la única forma de Desatascar Fregadero de forma eficaz, si usted no se ve capaz para hacerlo, ya que hay que tener un poco de maña, nosotros se lo resolvemos por mucho menos de lo que se imagina, es tan sencillo como llamarnos, nosotros en cuestión de minutos llegamos a su casa y en otros diez o quince tema resuelto queda desatorado el fregadero, y definitivamente ya podrá disfrutar de su fregadero de nuevo, así de rápido y de sencillo, y no solo eso, cabe decir que este tipo de servicio es muy económico, por muy poco se puede quitar de encima un buen marrón, ademas nosotros lo hacemos de forma muy rápida y sencilla y sin manchar ni nada, estamos seguros de que usted se alegrara mucho si nos llama, no se arrepentirá, se lo garantizamos, otra opción es hacerlo usted, pero si puede llamenos mejor, será algo muy facil y económico, y no tendrá que verse en esa faena, como ya sabe nosotros somos grandes profesionales en el sector de la fontaneria.

Desmontar la tubería La mayor parte de los atascos de fregadero se producen por una acumulación de residuos en los codos de la tubería de tu hogar.

Pero piensa… ¿Quién no tiene vinagre y bicarbonato en casa? Pues además de vinagre vamos a necesitar levadura química o bicarbonato o sales de fruta.

Prepara otro medio vaso con vinagre y llena una olla con agua y ponla a hervir con un buen puñado de sal para ayudar a diluir toda la grasa que pueda haber pegada en nuestra tubería.

Pero si el método clásico falla, se puede conectar un tubo de goma flexible al grifo (por ejemplo, un trozo de manguera) y taponar el desagüe con un trapo, sujetando éste con la mano.

Introduce el alambre despacio para poder identificar el objeto o la acumulación de restos de comida que pueda estar obstruyendo el paso.

Si con el primer intento no consigues desatascar la cañería, prueba otra vez.

Posteriormente pon a hervir 3 litros de agua y échalos en la cañería.

Los (a menudo elevados) honorarios de estos profesionales pueden servir de acicate para intentarlo todo antes de recurrir a sus servicios… Aunque parezca imposible que los desagües vuelvan a correr como si fueran nuevos, te damos varios trucos para actuar en escala, y también para prevenir nuevos atrancos en las tuberías.

Esperamos que estos consejos os sirvan para solucionar vuestro problema.

Vierte el vinagre y deja actuar 15 minutos Por último, cuando hayan pasado 15 minutos, vierte el agua hirviendo por el fregadero.

¿Aún no has podido desatascar tu tubería? Prueba con los siguientes trucos: ¿ Como desatascar tuberías fácil y rápido? ¿ Como desatorar fregadero muy atascado? ¿ Como desatascar un fregadero con coca cola? ¿ Como desatascar un fregadero con sosa cáustica? ¿Como desatascar un wc? Principales razones de los atascos en las tuberías Los lectores llegaron a este artículo buscando: desatascar tuberias desatascador casero desatascar tuberia como desatascar una tuberia desatascador de tuberias desatascar fregadero desatascador desatascador de tuberias casero como desatascar tuberias desatascar tuberias casero Para ello tan solo deberemos desenroscar la tapa del mismo, que normalmente suele ser algo bastante sencillo para lo que no se requiere de herramientas especiales ni tampoco aplicar una fuerza excesiva.

Sobretodo con los desagües del fregadero y la bañera.

Al mismo tiempo pon una olla al fuego llena de agua y con un puñado de sal.

Déjalo actuando durante 15 minutos aproximadamente.

Verter una olla de agua hirviendo una vez a la semana, pues de esta manera impediremos la acumulación de grasas del día a día En exteriores, revisa periódicamente el correcto funcionamiento de sumideros y mantén en buen estado las canalizaciones de tejado antes del otoño y la primavera Puede comprar todos estos productos en cualquiera de nuestras tiendas El fregadero que escurre lentamente es indicio de una tubería atascada.

Calcula que haya de tres a cinco centímetros de agua en el fregadero y tapona el sumidero con el desatascador.

Lo siguiente será el vinagre caliente, lo que provocará muchas burbujas pero no nos asustemos, eso es buena señal.

Si no tienes tiempo de limpiar la cocina y ocuparte de las labores domésticas Desatascar el fregadero de la cocina es imprescindible para poder fregar los platos y tenerlo libre de bacterias.

En el fregadero lo más limpio posible (me refiero al exterior, claro) echaremos tres cucharadas de estos antiácidos efervescentes, y justo después, medio vaso de vinagre.

Gancho de metal A veces, el atasco del fregadero puede solucionarse de forma fácil introduciendo en éste un gancho de metal que elimine en donde se encuentra el atasco.

El siguiente paso sería el uso de herramientas de mano, hoy hablaremos de las tres más conocidas y que siempre son útiles y recomendables para tener en casa o en el negocio, pues son métodos no agresivos y altamente eficaces para el problema que nos ocupa.

Pero, a veces, lo que parece una tontería, a falta de un desatasco adecuado, termina provocando una auténtica catástrofe.

Entre los restos de lo que salía del atasco había como tierra, algo blanco… yo creo que parte de la culpa la tienen los detergentes de la lavadora estos que deben tener mucho resíduo y al final lo atascan todo… (o que cuando pinté estos días atrás con temple, una vez me dió por aclarar las brochas en el fregadero… en fin… Así que se fué el fontanero y para celebrarlo me puse a fregar.

el problema sigue sin resolverse.

Estos son primera opción para la mayoría de profesionales y particulares, dada la sencillez, la eficacia y bajo coste del tratamiento.

Si no funciona nada de lo anterior vete haciendo la idea de que vas a tener que llamar al fontanero o atreverte a quitar tú mismo el sifón.

Coloca el desatascador sobre el desagüe y empieza a bombear, aprovechando la acción de succión que generará el efecto vacío.

Se trata de un cable totalmente flexible de 3,5 metros con una manivela en un extremo y un cepillo en forma de espiral en el otro.

Espera unos 20 minutos a que la mezcla actúe y haga su milagro.

Materiales Media taza de bicarbonato de sodio Una taza de vinagre blanco Cuatro litros de agua a punto de hervor Preparación Coloca el bicarbonato de sodio dentro de la tubería en cuestión que se quiera destapar (no sirve para el WC).

Después, sólo tienes que abrir el grifo de agua fría para comprobar que tu fregadero está en óptimas condiciones.

Normalmente son como un muelle enrollado.

¿Te ha pasado verdad? A mí cuando vivía en casa de mis padres, más antigua, continuamente, ahora que vivo en una casa más nueva me pasa con menor frecuencia, pero me pasa, y es que los atascos en el fregadero son totalmente inevitable por mucho cuidado que tengamos.

Primero echamos por el fregadero el bicarbonato, asegurándote de que entra todo.

Como ves, no es difícil desatascar un fregadero gracias a toda la información que te hemos proporcionado en esta guía.

Resultado: CERO, el atasco seguía igual.

Nos va a ayudar a despegar todo lo que haya en el tubo, va a ablandar la grasa que pueda haber pegada y así conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a funcionar con fluidez.

Si a la primera, este método casero no da resultado, habrá que insistir.

Os vamos a dejar a continuacion con opiniones de clientes que quieren dar su testimonio y contar su experiencia con nosotros, muchas gracias a todos ellos pos sus palabras, para nosotros eso es lo primero, tener clientes completamente satisfechos y contentos con nuestro trabajo y con el precio, si quieren información al respecto Wikipedia os cuenta lo que era y es un fregadero.

El verdadero desatascador mágico.

Introduce el alambre despacio para poder identificar el objeto o la acumulación de restos de comida que pueda estar obstruyendo el paso.

Si no se ha arreglado, habrá que optar por el remedio más drástico: la serpiente o alambre con la punta doblada en U.Tendrás que introducirla por la línea de drenaje, hasta que sientas la resistencia.

Si la cosa no va bien y se atasca más que antes, que fue lo que me pasó a mí esta última vez, no te pongas nerviosa (que también fue lo que me pasó a mí).

Bastará con dejar actuar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre durante unos 20 minutos y terminar con unos tres litros de agua lo más caliente posible.

Gracias a esta técnica debemos ser capaces de vaciar el conducto de todos los cabellos y suciedad existentes.

Media hora después se vierte por el desagüe una olla de agua hirviendo, que acabará de limpiar la cañería.

Se pone el agua a hervir (unos 3 o 4 litros), y se prepara medio vaso de bicarbonato (solo el polvo, sin agua) y otro medio vaso de vinagre común.

Usa guantes y no respires sus vapores.

Si bien es cierto que no todos los atascos revisten la misma gravedad, a menudo, cuando sufrimos un atasco leve, tratamos de solucionarlos nosotros mismos, sin tener demasiados conocimientos de fontanería.

Por si acaso alguna vez se os olvida, estará bien que tengáis puesto un colador para recoger todos esos restos antes de que os compliquen la vida.

Comprobaréis como los malos olores desaparecen, y ya no se produce ese efecto de “tuberías lentas” que tanto nos molesta en fregaderos y duchas.

A continuación, gira el mango en el sentido de las agujas del reloj, al tiempo que tiras hacia adelante y hacia atrás.

Poner a hervir dos litros de agua.

AHORA LO ACONSEJABLE: Desatascador o chupón: Cuando el atasco todavía no es muy grande, digamos que nuestras tuberías de lavabos fregaderos tragan pero con dificultad, nos puede valer un desatascador manual.

Y pasado el tiempo echamos unos litros de agua hirviendo.

Por regla general, el problema se resuelve en pocos minutos Antes de llamar a un fontanero tenemos remedios caseros baratos y eficaces para solucionar el tema de las cañerías atascadas antes de que sea una pesadilla llena de gastos, tiempo perdido y malos olores.

Resultado: CERO, el atasco seguía igual, para mi que se metió el extremo y punto, y con un sólo agujerito no tragaba agua.

Hay quienes realizan el proceso de otra manera: echar el bicarbonato en el desagüe, verter después el vinagre y esperar unos 25 minutos.

Es una cuerda de metal larga y flexible con forma de espiral.

A continuación, vertemos la taza de vinagre y luego procedemos a tapar el desagüe.

Con el uso se depositan restos orgánicos que logran obstruir los desagüe.

Pon dos tazas de cristales de carbonato sódico encima del sumidero y echa lentamente agua hirviendo.

Lo primero sería probar a verter abundante agua muy caliente sobre el desagüe con el fin de disolver y fundir ese pequeño atasco, el agua no deberá estar hirviendo si no estamos seguros de que nuestras tuberías sean actuales y no estén debilitadas.

Si no queremos desmontar el sifón o al hacerlo vemos que este está limpio y no es la ubicación del atasco, podemos recurrir a otras opciones para tratar de llegar a él y desatascar nuestras tuberías sin demasiadas complicaciones.

Es por ello que para desatascar la tubería antes de que sea demasiado tarde no esta de más que cada 10 días la limpies con una olla de agua caliente a la que hayamos añadido varias cucharadas de sal.

– Con bicarbonato o sales y vinagre.

Así bombearemos con movimientos hacia arriba y abajo durante unos minutos.

Sal y bicarbonato sódico Reunir en un recipiente 1/2 cazo de sal de mesa con 1/2 cazo de bicarbonato de sodio y vaciar por el desagüe atascado.

Pasos para desatascar tu fregadero: Eliminar toda el agua posible del fregadero.

Es aconsejable que si tiene problemas con sus tuberías o detecta manchas de humedad de manera recurrente, acuda a un servicio profesional para realizar un mantenimiento de las mismas y asegurarse de que su problema no es más grave de lo que cabría esperar, pudiéndole acarrear mayores costos.

Al lavabo le cuesta drenar el agua porque la tubería se encuentra literalmente obstruida, notas que el agua se acumula en la ducha y de repente percibes odiosos olores.

Puedes retirar el sifón entero si te atreves a ir más allá.

¿Sabías que durante tres años lavé mi cabello con estos mismos productos, bicarbonato de sodio y vinagre? Es lo que llaman, el método no poo y te lo cuento todo en este post.

Lo mejor es que lo hagas cuando haya pasado una rato de la última vez que hayas fregado, para que no se pegue la levadura -o lo que uses- a las paredes y cuele bien por el sumidero.

Vinagre y bicarbonato sódico.

Después de esto procedimos a la solución..

Después, sólo tienes que abrir el grifo de agua fría para comprobar que tu fregadero está en óptimas condiciones.

Para esto sólo se deben aflojar las tuercas de plástico, luego se debe retirar y realizar el mismo procedimiento de limpieza.

Yo con la vieja cocina no tenía ningún problema en montar y desmontar, esta es más complicada porque tengo muy mal acceso al sifón con los cubos extraibles de cocina que tienen una base fija.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Abre el grifo y observa si el agua no pasa o solo sucede que no fluye a la velocidad que debiera.

Termina desenroscando con la mano.

También puede interesarte como limpiar un fregadero.

¿Aún no has podido desatascar tu tubería? Prueba con los siguientes trucos: ¿ Como desatascar tuberías fácil y rápido? ¿ Como desatorar fregadero muy atascado? ¿ Como desatascar un fregadero con coca cola? ¿ Como desatascar un fregadero con sosa cáustica? ¿Como desatascar un wc? Principales razones de los atascos en las tuberías Los lectores llegaron a este artículo buscando: desatascar tuberias desatascador casero desatascar tuberia como desatascar una tuberia desatascador de tuberias desatascar fregadero desatascador desatascador de tuberias casero como desatascar tuberias desatascar tuberias casero Para ello tan solo deberemos desenroscar la tapa del mismo, que normalmente suele ser algo bastante sencillo para lo que no se requiere de herramientas especiales ni tampoco aplicar una fuerza excesiva.

Bricolaje: fontanería Como desatascar las tuberías El atasco de tuberías es un problema habitual por el mal uso o abuso de las cañerías domesticas, en algunos casos se cree que puede reemplazar al cubo de basura.

Desatascar el fregadero de la cocina con un desatascador Desatascar el fregadero de la cocina Si tienes un fregadero doble, tapa el agujero del desagüe que no está obstruido para que no coja aire al hacer la presión en el obstruido.

Por último, es necesario con ayuda de una herramienta limpiar en las cercanías de la cañería, ya que habitualmente se acumula bastante suciedad que termina por obstaculizar el escurrimiento del agua.

Aquí comienza una reacción efervescente por lo que deberás esperar aproximadamente 10 minutos para que obtengas un mejor resultado.

En caso de que el atasco continué, reiteramos el procedimiento las veces que sea necesario.

Remedio casero para desatascar el desagüe Siguiendo con nuestros post y vídeo-tutoriales con consejos para ahorrar hoy os traemos un vídeo sobre cómo desatascar el fregadero.

Terminaremos este paso con una olla de agua hirviendo para que acabe con toda la suciedad que ha ablandado el vinagre y por tanto volver a tener un fregadero reluciente.

como destapar una tuberia Luego vierte el agua hirviendo en el fregadero.

No olvidéis esto último.

Por esa razón, si eres un novato en esos problemas clásicos del hogar, nunca está de más que veas cómo se hace esto con imágenes.

En el siguiente video puede verse con claridad como poner a prueba éste truco de desatranco casero.

Pero es todavía más fácil evitar que el fregadero de tu casa sufra atascos.

Si notas el fregadero traga lentamente, o el agua se queda estancada es momento de actuar, la tubería está atascada.

Ante cualquier duda que pueda surgir al respecto, no dude en consultar a un experto.

Métodos caseros para desatascar el fregadero Como dijimos al principio, la idea es encontrarle soluciones a los atascos del fregadero sin tener que llamar a nadie, ni tener que salir a un supermercado que puede estar cerrado.

El bicarbonato, vinagre y sal son algunos de los productos que harán el trabajo.

Y si alguna vez hacen en España un reality de esos que te sacan de tu casa y cuando regresas te la encuentras totalmente reformada, ¡nomíname por favor! Al comienzo recurrimos a carísimos servicios profesionales con frecuencia y luego pasamos a usar químicos cada vez más potentes, contaminantes y tóxicos para desatascar las tuberías.

Si está dañada, aprovecha para cambiarla.

Sostener el sifón colector sobre el cubo e introducir el gancho o el cepillo.

El Fregadero ya desatascado quieres desatascar el fregadero de tu casa? Colocar debajo de nuestro fregadero un cubo para no caiga el agua y se moje todo el suelo o los productos que podamos tener en el mueblo de abajo de nuestro fregadero, a continuación vaciar el fregadero con un cazo hasta que no quede casi agua, después desmontar las tuberías que se encuentran justo debajo, con un chorro a presión o con un limpiador profundo limpiar las tuberías por completo y una vez que estén limpias volver a enroscarlo todo, esta es la única forma de Desatascar Fregadero de forma eficaz, si usted no se ve capaz para hacerlo, ya que hay que tener un poco de maña, nosotros se lo resolvemos por mucho menos de lo que se imagina, es tan sencillo como llamarnos, nosotros en cuestión de minutos llegamos a su casa y en otros diez o quince tema resuelto queda desatorado el fregadero, y definitivamente ya podrá disfrutar de su fregadero de nuevo, así de rápido y de sencillo, y no solo eso, cabe decir que este tipo de servicio es muy económico, por muy poco se puede quitar de encima un buen marrón, ademas nosotros lo hacemos de forma muy rápida y sencilla y sin manchar ni nada, estamos seguros de que usted se alegrara mucho si nos llama, no se arrepentirá, se lo garantizamos, otra opción es hacerlo usted, pero si puede llamenos mejor, será algo muy facil y económico, y no tendrá que verse en esa faena, como ya sabe nosotros somos grandes profesionales en el sector de la fontaneria.

Las obstrucciones causadas por raíces se dan en las zonas que tienen sus redes de alcantarillado cercanas a parques y jardines (con vegetación abundante).

A veces viene bien tener un alambre semirígido para introducir en la cañería, pero ojo, para eso hay que ser un poco manitas, no se nos vaya a quedar dentro.

En cualquier bricolaje o ferretería compra un muelle para desatascos.

luego vierte en vinagre y déjalo actuar durante 15 minutos.

Usar el típico y fiel desatascador nunca es desdeñable, ya que con la succión que generamos al usarlo podemos desatascar fácilmente atascos poco complejos de manera bastante rápida y sencilla.

Toma nota.

Sea del sistema que sea debe llevar un tapón que se desenrosque y libere el agua detenida con la suciedad.

Luego hacer correr mucha agua fría para empujar las partículas por las tuberías.

Pero si tienes miedo a romper algo, quizás es mejor que te ayude algún amigo que sepa, o llamar a un fontanero.

También puede interesarte como limpiar un fregadero.

? Desatornillar la válvula de desagüe: Por favor esto es una súplica, no intentéis esta forma para desatascar vuestros desagües porque lo más probable es que consigamos que luego no quede bien ajustado y por lo tanto perdidas de agua.

Ojalá hubiera grabado la exclamación que soltó el hombre de la casa al tirar agua después de aplicar mi súper desatascador natural y ecológico.

Desatascar un fregadero Lo primero que podemos hacer al encontrarnos que nuestro fregadero no absorbe el agua y es abrir y mirar el sifón para comprobar que no haya una acumulación de residuos, que suele ser una de las causas más comunes de atascos en este tipo de situaciones.

Cómo funciona: Funciona por empuje de aire y succión.

CÓMO PREVENIR FUTURAS OBSTRUCCIONES Verter la grasa en latas y tirarlas a la basura.

Imprescindible llenar de agua (unos 5 o 6 cm) para comenzar la presión.

Desatascador Profesional Líquido.

Otros remedios caseros comunes son: La levadura química el bicarbónato de sodio con vinagre, coca-cola, los posos de café; todos pueden funcionar y el último recurso es desarmar el sifón para extraer al causante del atásco.

Hoy te voy a dar algunos consejos para desatascar el fregadero, muy prácticos y muy básicos porque por supuesto hablamos de atascos ligeros, cuando se trata de un problema de fontanería es mejor hablar con un profesional, no vaya a ser que vayamos a hacer más grande el problema en lugar de hacerlo más pequeño.

desatascador casero Deja que el vinagre actué durante 15 minutos.

Comprobar si hay un tapón de desagüe en el colector, que es cuadrado o hexagonal y suele encontrarse en la base de la curva.

Sin embargo, está bien tener uno a mano siempre.

Bastará con dejar actuar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre durante unos 20 minutos y terminar con unos tres litros de agua lo más caliente posible.

¿Cómo utilizo el desatascador o “chupón”? En realidad, desatascar tuberías no requiere demasiado esfuerzo, solo seguir estos pasos: Tapa el rebosadero de agua (la rendija por donde se evacúa el agua sobrante de la pila) con un paño o bayeta doblada, para que no pase aire.

Nos va a ayudar a despegar todo lo que haya en el tubo, va a ablandar la grasa que pueda haber pegada y así conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a funcionar con fluidez.

Revisar la boca de desagüe.

Retira el tapón.

Incluso en invierno deben tenerse en cuenta algunas consideraciones.

Verás que empieza a hacer un montón de burbujas, es lo normal, así nos ayudará a remover todo lo que haya pegado en las paredes del desagüe, déjalo actuar al menos 15 minutos.

El atasco seguía igual.

Cuándo usarlo: Sería el primer intento antes de acudir a otros métodos, y después de haber limpiado el bote sifónico y los sifones.

Con un vaso pequeño de cada producto es suficiente.

Por la mañana echamos un vaso de agua hirviendo y comprobamos que funcione perfectamente.

Para el momento de escribir este post arrastrábamos hacía días un buen atasco en el bidet, que se tardaba una barbaridad en desaguar, y el lavamanos y la bañera tampoco iban muy bien.

pasooooooo!!!! Consejos: Intenta que no entre nada por el fregadero, lo de los posos del café es una leyenda urbana, ni eso! En cuanto tengas señales de atasco utiliza un gel destascador o similar que deshacen todo tipo de materia pegada a la tubería sin dañarla, no está mal hacerlo de forma periódica en modo prevención.

Si, no obstante, el problema persiste, lo mejor es recurrir a la limpieza del sifón.

Las tuberías se pueden atascar o atrancar por diversas causas: por acumulación de residuos, roturas de tubería, etc.

Mi marido insinuó que utilizáramos la máquina de agua a presión pero yo se lo negué porque no teníamos un terminal que cupiera por una tubería, yo le insinué que destapáramos la arqueta pero el me dijo que para qué, que no tenía nada que ver y bla-bla-bla, así que ya llamamos a un fontanero.

Limpiar la tubería ¿Los trabajos de fontanería son vuestro fuerte? Tomad nota: En primer lugar, hay que colocar un recipiente vacío debajo de la tubería en forma de U (debajo del fregadero).

Este truco funciona siempre que el problema se encuentre en la tubería antes de que haga la curvatura que empotra a la pared.

Por eso, es útil conocer algunas nociones básicas de fontanería y, además, recurrir a fontaneros profesionales.

Esto es debido a que está compuesto por unos componentes de carácter agresivo para cualquier material, aparte de esto para su uso se tienen que dejar un tiempo en el desagüe y esto produce que en este proceso este tipo de liquido desprenda unos gases que sean nocivos, por estos motivos creo que, se pueden usar pero no abusar, hay métodos más aconsejabes.

Dejar reposar al menos 4 horas.

productos para desatascar tuberias


precio luz

cubiertas para tejados precios




Busco trabajo en Reus en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs