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Probamos la alarma 986G Steelmate, control remoto para tu moto Lo mejor que podemos hacer es invertir todo lo que podamos para combinar medidas de seguridad, recuerda lo que pagaste por tu moto.

Para ello hay que verificar que la horquilla no rezume aceite por los retenes, además debe comprobar el aceite de la suspensión, ya que con el paso del tiempo y los kilómetros pierde sus propiedades y con ello empeorará el comportamiento de la moto.

Si ya te han robado la moto Las tres cosas que vamos a explicar ahora debes hacerlas antes de que te roben la moto, pero te serán realmente útiles si te la roban, cosa que por supuesto esperamos que no pase.

Si no accionas el bloqueo de dirección, podrían ejecutar el robo en apenas dos minutos.

Otra cosa que hay que saber es que al detenernos en los semáforos no es muy recomendable hacerlo entre el coche de delante y el que viene por detrás.

Cuando las temperaturas sean muy extremas, por encima de los 40 grados, es mejor no viajar durante las horas centrales del día.

Yo por ejemplo, creo que no he ido más de 2 o 3 veces como paquete en moto; básicamente porque no voy cómodo, o mejor dicho porque voy acojonado.

Toca el turno del motor, llevando al día todo el mantenimiento programado por la marca solo nos queda revisar que el motor no pierda aceite u otros líquidos que impidan su correcto mantenimiento.

Lo más recomendable es hacerlo desde el lado izquierdo de la moto, pasando el pie derecho por encima cuidadosamente.

Por ello desde el RACE queremos ayudarte a que tu experiencia sea gratificante desde el principio.

Desde la clásica pinza, que va anclada al freno de disco, al candado con forma de U, que va entre los radios de las llantas, a la típica cadena llamada “pitón” entre los moteros, que permite atar la moto a cualquier estructura sólida dentro del mobiliario urbano.

Los controles: acelerador y frenos Cómo conducir y manejar una moto La parte derecha de nuestro cuerpo es la encargada de hacer la moto avanzar o detenerse.

El 85% de los accidentes entre una moto y un coche son por causa de que este último no ha visto la moto.

No dejes pasar más tiempo del recomendado para hacer todas estas cosas.

Lo mejor es no fiarse a la mínima sospecha de encontrarnos con alguno y reducir la velocidad para no tener que frenar bruscamente cuando estemos sobre ellos.

Al aparcar Cuando sea posible, apárcala en un garaje, siempre mejor que en la calle.

Si no llega con un candado, utilizar dos.

Parece que no puedas hacer nada por defenderte, que ni si quiera tienes derecho a hacerlo, como si el robo de motos fuera algo con lo que tenemos que vivir.

Robos motos Aparcamiento - Dejar la moto sin bloqueo y sin candar facilitaría demasiado las cosas.

Siempre debe reducirse la velocidad al entrar en un cruce o una rotonda y debemos estar alerta en el caso de que algún vehículo pueda girar repentinamente para poder tener margen de frenar la moto.

Procura estar cómodo pero no dejes de lado la seguridad.

Yo por ejemplo, creo que no he ido más de 2 o 3 veces como paquete en moto; básicamente porque no voy cómodo, o mejor dicho porque voy acojonado.

Empezamos a levantar la moto Al empezar a levantar la moto, las dos ruedas apoyarán en el suelo, pero corremos el riesgo de que la moto eche a rodar.

Mantener la mente abierta en cualquier situación es una forma magnífica de conocer personas, disfrutar de la experiencia de montar en moto y también de convertirte en un motorista más seguro.

Mueve tus ojos constantemente El tráfico es algo en continuo movimiento, así que tienes que escanearlo a cada instante.

My Guardian Angel: De gran utilidad en caso de accidente, esta aplicación envía un mensaje a los contactos seleccionados por el conductor, para informarles de la posición del lugar en el que se ha sufrido el percance.

Consejos prácticos para evitar que nos roben la moto Al margen de que tengamos un seguro de moto o no, lo aconsejable para evitar el robo de nuestro vehículo es recurrir al sentido común y utilizar las medidas de seguridad que tengamos a nuestro alcance.

Un motorista equipado Al contrario que ocurre en los coches los motoristas necesitan un equipamiento específico para poder realizar su recorrido de forma correcta, evitando así los peligros.





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