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Paginas de proveedores





¡Quizás tengas que esperar semanas antes de que esté todo listo! Y en los negocios, el tiempo es dinero.

¿Cada cuánto quieres cobrar los pagos? ¿Tienes un límite de una o dos fechas al mes para presentar tus pagos? Es ese caso, ¿puedes elegir dichas fechas para adaptarlas a tu negocio? Muchos proveedores sólo ofrecen un número determinado de días de cobro al mes, lo que puede limitar tanto a tu negocio como a tus clientes.

¿Se te notifica inmediatamente el fallo de un pago? ¿Te notifica tu proveedor el fallo de un pago con informes detallados? Si no es así, no podrás reaccionar correctamente para resolver el problema.

Sin estas notificaciones automáticas, tendrás que confiar en los largos informes semanales o mensuales.

¿Estás atado a un contrato de larga duración? ¿Si decides llevar tu negocio a un nuevo proveedor se te penaliza? Resulta de gran utilidad disponer de la opción de cambiar de proveedor.

Pero muchos de ellos te vinculan a un contrato de un año o incluso dos, con una penalización adicional de tres meses.

¿Tienes un límite en lo que puedes facturar a los clientes al mes? ¿El límite superior es demasiado pequeño y es difícil realizar el pago de grandes cantidades a los que tu negocio tiene que hacer frente? Muchos proveedores son restrictivos al establecer límites superiores que resultan inflexibles en los importes de pago o en que la recolección sólo pueda ser hecha en cantidades fijas.

¿Puedes eliminar algún pago recurrente o variable? ¿Tu proveedor te facilita crear planes de pago fijo y configurar pagos puntuales que necesitas cobrar a tus clientes? A veces necesitarás cobrar un pago único o querrás variar las cantidades en un plan de pago.

La mayoría de los proveedores te cobrará por esos pagos e importes específicos.

existen tres atributos claves que hacen que nuestro servicio de Domiciliación Bancaria sea el que esté más orientado al cliente.

Precio transparente.

Estamos completamente seguros de que nuestro servicio es el mejor de su clase y con total ausencia de costes ocultos en nuestros precios.

Cobraremos un 1% del valor de las transacciones con un límite de 2€.

Sabrás exactamente lo que tendrás que pagar cada mes, sin extras.

Flexibilidad.

No creemos en la limitación de fechas de pago, en los importes de pago o si estás operando en la Zona del Euro.

Te damos diferentes opciones para que puedas adaptar el servicio a las necesidades de su negocio.

Integración eficiente.

Nuestro equipo de soporte de España te ayudará a integrar tus procesos de pago directamente en el software de contabilidad.

Así conciliar las transacciones será más sencillo y se te notificará automáticamente cuando los pagos fallen, por lo que estarás al día de tus cuentas.

¿Quieres que hablemos acerca de cómo cambiar de proveedor de Domiciliación Bancaria? Negociar con proveedores es una actividad muy importante en la gestión de negocios donde las compras y la subcontratación son una parte importante del proceso para satisfacer al cliente.

La gestión de proveedores no sólo es fundamental de cara al cliente sino también de cara a la empresa porque son una fuente importante de ahorro de gastos como ya hablamos en el post “Cómo reflotar una empresa reduciendo gastos”.

Pero a pesar de la importancia de los proveedores, muchas Pymes no tienen una gestión profesional de éstos y mucho menos se atreven a negociar con ellos.

A menudo las empresas trabajan con proveedores durante años y no se molestan en comprobar si éstos les ofrecen el mejor precio, la mejor calidad o el mejor servicio, pero hoy en día el cliente tiene más poder que nunca, por lo que los proveedores no sólo tienen que dar una buena relación calidad – precio, sino anticiparse a las necesidades de sus clientes porque sino corren el riesgo de que la competencia se les adelante.

Estos son algunos consejos para una buena negociación: Haz una lista de tus proveedores: y una vez que la tienes pregúntate, ¿por qué trabajo con este proveedor? ¿Sus precios son acordes a la situación actual del mercado? ¿Cumple los plazos de entrega? ¿Su calidad es la mínima exigida por nuestro cliente?, etc.

Básicamente debes de hacerte preguntas de una manera objetiva e imparcial para justificar la relación con cada uno de ellos.

Analiza los ciclos del proveedor: de cara a identificar si es un buen proveedor o no (cuando digo ciclo me refiero al proceso que va desde que se emite el pedido hasta que llega a nuestro almacén u oficina).

Así podremos ver en qué debería de mejorar o qué tenemos que exigir a la hora de negociar con proveedores que vayan a sustituirle.





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