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Paginas de traducciones





El tiempo vale oro y aprender algún idioma no es factible para algunos comercios.

El término traducción se reserva para los textos escritos, mientras que la traducción de textos orales se denomina interpretación.

En nuestra opinión, creemos que funciona mejor con textos técnicos.

Tienes que ser el mejor en vender tus servicios y, para ello, hay que practicar mucho.

Y ahora es tu turno.

De hecho, ni siquiera es imprescindible que los idiomas sean tu fuerte, ya que el éxito de estas empresas depende de una gestión comercial eficaz, como en casi todas, y de conseguir una cartera de traductores capacitados y competitivos.

Contacto.

El peligro de quedarse aislado como traductor autónomo, es mucho mayor que en otros sectores.

Precisamente, las revistas de negocios recomiendan cada vez más que las empresas aspiren a la internacionalización ya desde su concepción: en uno de los números de Harvard Marketing y Ventas (mayo de 2014) definían la internacionalización como la estrategia de crecimiento más efectiva; por su parte, la Emprendedores dedica todos los meses una sección entera solo al comercio exterior.

Estudios Si se ha estudiado traductorado, la traducción será óptima.

No tiene por qué gustar a todo el mundo, pero creo que, en nuestra experiencia y la de nuestros conocidos, es una de las mejores opciones.

Desarrollan sus labores asociándose o individualmente, y pueden trabajar para empresas o autoridades.

En nuestro día a día nos hemos encontrado con clientes que nos han pedido traducciones juradas de certificados académicos porque su universidad se lo había expedido en el idioma de su comunidad autónoma; de historiales médicos (como un caso que tuvimos de un cliente que necesitaba traducir su historial porque iba a vivir a otro país y su médico necesitaba conocer sus antecedentes) o de registros mercantiles para empresas en proceso de internacionalización.

De acuerdo, todo el mundo puede cometer un error y no todas las relaciones pueden ser perfectas, pero si a una opinión mala siguen cuatro o cinco satisfactorias, eso indica a un método de trabajo.

Pero vamos a ser realistas, no todo el mundo tiene un interés en los idiomas, o don de lenguas.

Subir los precios, por supuesto no es la única forma de aumentar el beneficio, también puedes conseguirlo dejando de servir a ciertos clientes (quitar los que dan más trabajo y problemas) o buscando proveedores que aportan más valor o cobran menos.

Estilo: Tenemos que cuidar el estilo de nuestra traducción, que tendrá que ser consistente y apropiado al tema y a la situación.

El organismo que regula y rige la profesión es la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de AA.EE.

Los impresos estándar multilingües de la UE no tendrán un carácter obligatorio pero, en caso de usarse, tendrían el mismo valor probatorio formal que los documentos públicos similares expedidos por las autoridades del Estado miembro.

¿Cómo decides cuál es el “precio justo”?, ¿cómo tienes en cuenta que unos pueden vivir con menos y otros necesitan más?, ¿cómo tienes en cuenta que unos ofrecen productos o servicios mejores que otros? Puede destruir la industria de tu sector: si se acuerdan precios demasiado altos, el producto final, será muy caro, posiblemente demasiado caro para que nadie lo compre.

(Comer una hamburguesa no tiene nada de romántico).

¡Qué pena! ¿Estás dispuesto a pagar el precio? Todos queremos un Lamborghini, pero muy pocos están dispuestos a pagar lo que vale.

También puedes encontrarlas en su página web.

No lo dejes para el final.

Discriminación según competencia Por último, también debemos tener en cuenta nuestra posición en el mercado.

El peligro de quedarse aislado como traductor autónomo, es mucho mayor que en otros sectores.

De esta manera, la calidad de su trabajo o el tiempo que pueda dedicar a nuestros proyectos no será lo que esperamos.

Así, según si es el mercado lo que ha cambiado (las necesidades de los consumidores), el mapa competitivo o la regulación, tendremos que considerar si es mejor probar con descuentos y rebajas de precios (véase siguiente apartado) o si lo que en realidad tenemos que hacer es modificar nuestra oferta para adaptarla al presente.





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