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El Fabia 2015 crece en todos los sentidos.

Nace tras los faros delanteros para terminar enfocada al pequeño spoiler trasero del techo, un hecho que le proporciona más dinamismo al vehículo.

Para entonces consolidado como fenómeno de masas, estrenaba plataforma, motor 2.0 TFSI de inyección directa y 200 CV, hasta con caja DSG de doble embrague y 6 velocidades.

El sistema se basa en el alquiler de los vehículos e incluso en el ‘subalquiler’.

Por menos de 900 euros podemos conseguir una configuración de los amortiguadores adaptada a la demanda de acelerador, frenos, régimen del motor y controles de ayuda a la conducción.

Hacen su debut en los niveles de acabado Pop e Easy los detalles plateados del radio central.

En una sala cerrada, en la que se puede modificar tanto la temperatura «modificable entre los 40º y los -10» como la humedad «desde un 90% hasta un 10%», los coches de prueba son sometidos durante 22 días ininterrumpidos y 6.000 horas al efecto que produce en la estructura y los puntos de soldadura la conducción sobre cualquier tipo de terreno.

En el puesto de conducción puedes acomodarte fácilmente sentado en unos asientos que aseguran bien tu espalda.

El año 2001 llega al Renault Clio con una cura de rejuvenecimiento exterior e interior (excepto para el Renault Sport Clio 3.0 V6).

En las plazas traseras tan sólo hay un posavasos en el que entra perfectamente un bote de refresco.

La entrada de aire se reduce un poco pero superiormente a la mencionadas luces antiniebla se ofrecerían un par de entradas adicionales, a ambos lados del logotipo agrandado de Renault, formando una parrilla muy agradable, terminada a los laterales por la presencia de dos pequeños y alargados faros leds de visión diurna.

El precio de un Peugeot 208 5p 1.2 PureTech 110 CV y el de un Mazda2 1.5 SKYACTIV-G 115 CV son más altos (listado comparativo).

Allí hay más amplitud de la que esperas en un coche así, pero las ventanillas son pequeñas y aparece cierta sensación de claustrofobia.

Sin embargo, ¿Qué dirías si te decimos que este carismático monovolumen no fue el primer Citroën en lucir orgulloso el apellido del famoso pintor español? Todo comenzó muchos años atrás, concretamente en 1955, cuando una pequeña gamberrada del pintor se convirtió en mucho más que una anécdota.

¿Buscas coche NUEVO? Descubre nuestras ofertas » citroen_c3_11 Los niveles de acabado se mantienen como hasta ahora en cuatro escalones, Attraction, Tonic, Collection y Exclusive.

Su precio es de 900 euros.

Las líneas fluidas, la aerodinámica y el diseño en todas sus latas, desde el paragolpes hasta los espejos hacen parte de su diseño.

Consola de suelo con freno de mano, 2 sujetavasos traseros, portaobjetos, 1 sujetavasos delantero y alfombrillas de goma.

Por encima queda el GTi 270, con un mismo motor que eroga en esta ocasión 270 CV de potencia y los mismos 330 Nm de par.

Los tres más potentes tienen turbocompresor de geometría variable, inyección directa con inyector-bomba e intercooler.

Opel se ha preparado para todo eso.

Reconozco que, cuando me lo encontré por primera vez en el Salón de Frankfurt 2015, me dejó un poco perplejo.

En cambio, si lo comparamos con algunos turismos de tamaño similar, hay modelos que gastan menos, como un Alfa Romeo MiTo de 85 CV o un Renault Clio de 90 CV (ficha comparativa).

Así, el taxista puede contar con ingresos extras de entre 15.000 y 20.000 pesetas mensuales para sufragar gastos.

A nivel visual, el Peugeot 308 GTi quizá se queda algo escaso en su imagen deportiva.

¿Cómo? Entre otras cosas, con la filosofía de Nueva Arquitectura Global de Toyota.

Todavía no conocemos cuando llegará al mercado la nueva berlina, pero deberíamos de conocerla en 2015, año en el que también tendría que llegar a los concesionarios Volvo.

Otras facetas que no pudimos comprobar en su momento también han otenido una buena nota, como la excelente iluminación de sus faros LED inteligentes o los bajos consumos de su mecánica 1.5 dCi de 110 CV.

Cada conductor pagaba 65.000 pesetas anuales, y así se irían cancelando esos permisos hasta dejar la flota en unos 9.000 taxis.

Lo curioso es que puede canibalizar en ventas al Peugeot 107.

Los consumos homologados se pueden conseguir, pero se tienen que dar unas condiciones muy específicas unidas a una amplia participación por parte del conductor.

La aceleración bruta es limitada y hay ciertos adelantamientos que quizá no podamos hacer, especialmente si hay poco espacio o vamos cargados.

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